viernes, 19 de octubre de 2012

modelos atómicos

Los felecito por sus proyectos de ¿Quién es el culpable? para entender la función de la química en las técnicas para descubrir al culpable.
Esta semana revisaremos  los modelos atómicos, el año pasado los revisaron en física, realizaron la actividad de la caja para entender como se desarrollan los modelos, y realizaron los diferentes modelos con bolas de unicel y alambre.
Este año repasaremos los modelos para entender como se ha ido desarrollando el modelo del átomo.
En el siguiente video se muestran los diferentes modelos.
Les recomiendo éste otro video el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=Ju4WXTLn-W0
Si prefieres con dibujos animados te recomiendo éste:
http://www.youtube.com/watch?v=dfADNnt6z9k&feature=endscreen&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario