Esta semana revisaremos los modelos atómicos, el año pasado los revisaron en física, realizaron la actividad de la caja para entender como se desarrollan los modelos, y realizaron los diferentes modelos con bolas de unicel y alambre.
Este año repasaremos los modelos para entender como se ha ido desarrollando el modelo del átomo.
En el siguiente video se muestran los diferentes modelos.
Les recomiendo éste otro video el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=Ju4WXTLn-W0Si prefieres con dibujos animados te recomiendo éste:
http://www.youtube.com/watch?v=dfADNnt6z9k&feature=endscreen&NR=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario