sábado, 22 de septiembre de 2012

BIENVENIDA

Ya llevamos un mes trabajando y es importante que se den cuenta de la importancia de aprovechar cada momento y evaluar los avances obtenidos. A través de este medio podremos comunicarnos y compartir información, realizar comentarios sobre los temas vistos en clase o las prácticas realizada en el laboratorio, deben aprovechar todo momento para tener resultados satisfactorios y lograr un aprendizaje realmente significativo.
Comenzamos el curso tratando de valorar la importancia de la química sus beneficios y desventajas como lo ha sido la contaminación, logrando entender que la misma química nos puede aportar mucho para regular los contaminantes emitidos. La química es muy importante, de gran provecho y en muchos momentos divertida sigamos trabajando para lograr los objetivos y aprendizajes esperados para el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario